Decepcionada

¡¡¡Hola!!! Buenos días, otra vez ⁽⁠⁽⁠ଘ⁠(⁠ ⁠ˊ⁠ᵕ⁠ˋ⁠ ⁠)⁠ଓ⁠⁾⁠⁾
La última entrada trató sobre las ganas que tenía de suicidarme, otra vez repito no es que lo vaya a hacer, pero si voy a volver a hablar sobre eso.

Resulta que estuve mirando sobre la dosis letal del Diazepam y es demasiado alta. Si bien el riesgo de sobredosis no lo es tanto, la muerte es otra cosa y ésto lo cambia todo.

Básicamente, ya no tengo salida, pensé que el Diazepam era una forma de suicidarme, pero resulta que no y ahora estoy un poco decepcionada.

Tengo pensado rebuscar en la caja de medicamentos cuando mi hermano no esté y ver si hay alguna otra cosa que pueda usarse, con una dosis letal inferior, pero siendo objetiva, no creo que mi abuela tenga ningunas pastillas así.
A lo mucho, podría tomar los anticoagulantes y cortarme, pero siento que nunca me atrevería a eso, o al menos no ahora, no solo es una muerte violenta, ya que me encontrarían de una manera muy fea, además hace muchísimo tiempo que no me corto y si llego a fallar, me quedarán las cicatrices y aunque ya tengo, no es como que quiera más, y menos rojas...

Además no creo que tenga el valor para eso, pero tampoco es tan difícil, a lo mejor en una situación en la que me sienta muy mal puedo intentarlo, lo dejaré por ahí!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras, linda...