Pues la verdad no soy psicóloga, ni psiquiatra, tampoco me interesa especialmente el tema salud mental en cuanto a conocimiento, pero está claro que la depresión es algo recurrente en mi vida y que realmente deberÃa hacer algo pare frenar mis recaÃdas en momentos difÃciles de mi vida y de no hundirme cuando pasan cosas inimportantes, porque no es algo que haga mi vida más fácil.
De todas formas pensé que ya lo habÃa superado, que habida dejado de tener pensamientos suicidas importantes y que no voleria a pensar en eso en mucho tiempo. Pero a veces la gente se miente a si misma, me estoy refiriendo en especÃfico a esa entrada que escribà diciendo que habÃa vuelto a los pensamientos suicidas fuera de lo normal.
De todos modos, ayer no fue importante, simplemente estaba deprimida, triste y me sentÃa mal, tanto que querÃa cancelar la salida con mi amiga, cosa que no pasó, porque yo no harÃa eso.
El caso es que cuando salà a la calle con mi amiga me sentà mejor, como tranquila, sin preocupaciones, me divertÃ, hable con ella y mi estado de ánimo cambio con el paso de las horas.
Para ser sincera le conté cosas de mi vida que ella no sabÃa, cosas profundas y siento que nuestra relación ahora va más allá de una amistad común, ella sabe cosas que no le he contado a nadie, cosas que pensé que no le contarÃa nunca a una amiga.
Siempre he estado un poco resentida pensando que nunca le podrÃa contar estás cosas a una amiga, pero ayer y otros dÃas se sintió natural, sin presiones y ella también me contó cosas que no le habÃa dicho a nadie. Es diferente a lo que tenÃamos antes, es mejor, siempre habÃa pensado que contarle mucho a alguien arruina la amistad, pero ahora me siento más cerca de ella.
Ayer fue un mal dÃa, pero ella me lo alegro, la quiero mucho ya sea mi amiga o lo que sea.